martes, 20 de octubre de 2015
simulacros y esaa
Esa una de las actividades mas importantes del colegio nuestra señora copacabana que se realiza semana a semana para poder ver el rendimiento del alumno cada semana los esaa son pruebas para que el alumno se tenga un mejor rendimiento en las practicas estas pruebas se realizan todos los lunes estas notas que se realizan 6 en un bimestre son importantes se divide en 2 blokes para que el alumno nose estre mucho , los esaa son de cada tema que emos echo en cada curso y al final todas esas notas se suman y sale para el promedio final
martes, 6 de octubre de 2015
4C
FECHAS CÍVICAS DEL MES DE OCTUBRE
8 de octubre combate de angamos
El combate Naval de angamos 8 de octubre de 1879 fue un enfrentamiento naval de la guerra del pacifico, se enfrentaron los buques peruanos huascar y union contra los buques chilenos cochrane, blanco encalada, O´higgins, loa , covadonga y matias cousiño. La captura del monitor huascar por parte de la escuadra chilena junto con la muerte del almirante miguel grau seminario, fue decisica para la obtencion del dominio maritimo y marca el fin de la campaña naval de la guerra del pacifico
9 de octubre Dia Mundial del correo
lunes, 21 de septiembre de 2015
COPACABANA
(primaria)
Esta es su ubicacion:
Local principal se encuentra ubicada en la prolongacion andres avelino caceres N°225-El progreso- Distrito de carabayllo, perteneciente a la jurisdiccion de la ugel N°04.
El local anexo "virgencita del buen pasito" , Se ubica en el Jr.Ayacucho N°250, a media cuadra del local principal
El personal Jerarquico del nivel primaria es Lic.Rodney soto nima
el se encarga sobre el nivel primaria
Local principal se encuentra ubicada en la prolongacion andres avelino caceres N°225-El progreso- Distrito de carabayllo, perteneciente a la jurisdiccion de la ugel N°04.
El local anexo "virgencita del buen pasito" , Se ubica en el Jr.Ayacucho N°250, a media cuadra del local principal
El personal Jerarquico del nivel primaria es Lic.Rodney soto nima
el se encarga sobre el nivel primaria
Como aca pueden apreciar estos son los locales de nuestra institucion en estos 2 niveles enseñan todo referente a primaria
DEPORTE
En el deporte nuestra institución no se queda atrás hacemos 2 eventos al año el primero lo hacemos por el aniversario de nuestra institución todos las secciones participan sacan a sus mejore jugadores para que represente su salon en el campeonato de fútbol y de voley donde lo realizamos en el parque manco capac alquilamos las canchas y el equipo que llega ala final en futbol se van a jugar en el sintético ahí todos se reúnen a ver la final del partido
en este tipo de evento los salones se unen mas por que todos tiene la misma meta ganar y ser los primeros tanto en fútbol que en voley se apoyan cuando el salon esta jugando en voley o fútbol entre ellos se apoyan con palabras de animo para que puedan ganar con la moral en alto
En el deporte nuestra institución no se queda atrás hacemos 2 eventos al año el primero lo hacemos por el aniversario de nuestra institución todos las secciones participan sacan a sus mejore jugadores para que represente su salon en el campeonato de fútbol y de voley donde lo realizamos en el parque manco capac alquilamos las canchas y el equipo que llega ala final en futbol se van a jugar en el sintético ahí todos se reúnen a ver la final del partido
en este tipo de evento los salones se unen mas por que todos tiene la misma meta ganar y ser los primeros tanto en fútbol que en voley se apoyan cuando el salon esta jugando en voley o fútbol entre ellos se apoyan con palabras de animo para que puedan ganar con la moral en alto
ANIVERSARIO
En el aniversario del colegio celebramos un año mas del colegio desde cuando fue fundida esta actividad se realiza una ves al año hacemos rifa números de baile y en la ultima hora para cerra el aniversario de la institución educativa lo hacemos con un espectáculos de castillo en los castillos generalmente son tres , el primero es de inicial los niños de inicial pagan para hacer el castillo y el coordinador de inicial tiene que comprar , de igual manera los de secundaria y de primaria pero en el año pasado solo fue un castillo de los tre inicial primaria y secundaria
En el aniversario del colegio celebramos un año mas del colegio desde cuando fue fundida esta actividad se realiza una ves al año hacemos rifa números de baile y en la ultima hora para cerra el aniversario de la institución educativa lo hacemos con un espectáculos de castillo en los castillos generalmente son tres , el primero es de inicial los niños de inicial pagan para hacer el castillo y el coordinador de inicial tiene que comprar , de igual manera los de secundaria y de primaria pero en el año pasado solo fue un castillo de los tre inicial primaria y secundaria
Pueden suceder muchos accidentes por lo general los que se encargan de eso son los que hacen el castillo como ellos tiene experiencia sabes a que distancia tenemos que alejarnos los espectadores y ellos lo prende pero aparte del castillos en uno de los números hay persona que cantan y ellos son alumnos de la institución eso significa que los números que vemos son todos alumnos que tienen talento y no dudan en demostrarnos en el aniversario
EXPOCIENCIA
En el colegio cada año hacemos un concurso para que los alumnos saquen su salo cientifico y con su imaginacion poder crear algun proyecto que ayude ala comunidad o al mundo entero los mejores proyecto salen a concursar en todo carabayllo y el mejor de todos se va concursar con otros colegios esto nos ayuda a poder crear mejores objetos con el fin de ayudar ala comunidad sacando nuestro lado creativo los profesores que se encarga de este proyecto si ven que el proyecto del alumno es bueno les apoya moralmente y les exige al maximo que a otros alumnos
Como pueden ver a estoy alumnos creando su proyecto que puede que ayude a la comunidad estos proyecto se necesita tiempo y apoyo de los padres , claro las exigencias son diferente a unos niños de primaria que alos de secundaria los de secundaria se les exige mas sus proyectos tienen que ser algo nunca visto a algo visto pero tiene que mejor cambiar algunas cosas del proyecto original
En el colegio cada año hacemos un concurso para que los alumnos saquen su salo cientifico y con su imaginacion poder crear algun proyecto que ayude ala comunidad o al mundo entero los mejores proyecto salen a concursar en todo carabayllo y el mejor de todos se va concursar con otros colegios esto nos ayuda a poder crear mejores objetos con el fin de ayudar ala comunidad sacando nuestro lado creativo los profesores que se encarga de este proyecto si ven que el proyecto del alumno es bueno les apoya moralmente y les exige al maximo que a otros alumnos
Como pueden ver a estoy alumnos creando su proyecto que puede que ayude a la comunidad estos proyecto se necesita tiempo y apoyo de los padres , claro las exigencias son diferente a unos niños de primaria que alos de secundaria los de secundaria se les exige mas sus proyectos tienen que ser algo nunca visto a algo visto pero tiene que mejor cambiar algunas cosas del proyecto original
martes, 15 de septiembre de 2015
Carabayllo
Esta ciudad podemos encontrar varias experiencias desde las mas agradable hasta la mas repugnante una de las experiencias que me pude encontrar en carabayllo fue que en los colegios públicos aparte de enseñar una educación para que el alumno se supere,mientras en los muros hay vagabundos borrachos ,violadores y muchos peligros , por caminan niños de primaria sin saber el peligro que sus vidas corre, tambien transitan las motos a alta velocidad con las siguientes imagenes lo pueden comprender mejor
Haca podemos apreciar los vagabundo que viven cerca del colegio
![]() |
Uno de los lugares que son peligroso y están cerca de una institución educativa es el ciro alegria en la noche al costado ay un paradero de mototaxita que en realidad son delicuentes esperando asu presas no todos, es falcil de reconocer quien son los malos y quiene no aquellos que te silvan tienen su moto a todo volumen con acesorios aquellos q tiene sus "colita" en el cabello ellos son delincuentes. Acá pueden apreciar el colegio
No todos los mototaxistas son delicuentes disfrasados ay personan que con mucho onra hacen su trabajo, que cada dia tratan de llevar un pan a casa y soñar que sus hijos aprevechen la oportunidad que ellos no lo hicieron en su devido momento como madres soltera,padres etc

No todos los mototaxistas son delicuentes disfrasados ay personan que con mucho onra hacen su trabajo, que cada dia tratan de llevar un pan a casa y soñar que sus hijos aprevechen la oportunidad que ellos no lo hicieron en su devido momento como madres soltera,padres etc
pero tambien se puede apreciar alos vagos como ellos :
pero dejando de hablar cosas negativas de carabayllo podemos ver la otra cara de la moneda ,ay lugar peligrosos pero asi como hay lugares peligroso tambien podemos encontrar sitios seguros como los parkes como "Manco Capac", "Sinchi Roca",etc en el parke manco capac segun yo son lugares para relajarnos divertirnos ir con la familia ,pero seria bueno que el alcalde pongara mas seguridad por esa zona por que en la noche o en la tarde ay muchos borrachos, por mi zona alas 10:00 pm aparecen drogadictos que en el parke se ponen a fumar marihuana. Los policias deverian protegernos de toda la delicuncia que vivimos dia a dia pero donde estan?
Robando a los que los deverian proteger , estos policias no devirian ser llamados los proctectores de la ley
martes, 1 de septiembre de 2015
MI COMUNIDAD
La comunidad es un conjunto de personas en las cuales se puede observar todo tipo de costumbres edades idiomas como se sabe siempre es necesario la armonía para tener una buena convivencia por lo cual yo daré algunos problemas que diariamente puedo observar y ala vez puedo dar soluciones concretas y eficientes que obviamente contribuíra con mi país
Uno de los principales problemas que podemos observar que se da en mi comunidad es el de la corrupción es que muertes de adultos jovenes niños es un acto catrastrofico
Mis datos personales *
Nombre completo: Mario Leyser
Apellido : Vilca Zamora
Colegio: Nuestra señora de copacabana
Correo :anonymos_love@hotmail.com
Un poco sobre mi
Tengo 15 años actualmente vivo en carabayllo por los geranios ,Mi condición económica es normal
Un poco sobre mi
Tengo 15 años actualmente vivo en carabayllo por los geranios ,Mi condición económica es normal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









