En el deporte nuestra institución no se queda atrás hacemos 2 eventos al año el primero lo hacemos por el aniversario de nuestra institución todos las secciones participan sacan a sus mejore jugadores para que represente su salon en el campeonato de fútbol y de voley donde lo realizamos en el parque manco capac alquilamos las canchas y el equipo que llega ala final en futbol se van a jugar en el sintético ahí todos se reúnen a ver la final del partido
en este tipo de evento los salones se unen mas por que todos tiene la misma meta ganar y ser los primeros tanto en fútbol que en voley se apoyan cuando el salon esta jugando en voley o fútbol entre ellos se apoyan con palabras de animo para que puedan ganar con la moral en alto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario