La comunidad es un conjunto de personas en las cuales se puede observar todo tipo de costumbres edades idiomas como se sabe siempre es necesario la armonía para tener una buena convivencia por lo cual yo daré algunos problemas que diariamente puedo observar y ala vez puedo dar soluciones concretas y eficientes que obviamente contribuíra con mi país
Uno de los principales problemas que podemos observar que se da en mi comunidad es el de la corrupción es que muertes de adultos jovenes niños es un acto catrastrofico
Mis datos personales *
Nombre completo: Mario Leyser
Apellido : Vilca Zamora
Colegio: Nuestra señora de copacabana
Correo :anonymos_love@hotmail.com
Un poco sobre mi
Tengo 15 años actualmente vivo en carabayllo por los geranios ,Mi condición económica es normal
Un poco sobre mi
Tengo 15 años actualmente vivo en carabayllo por los geranios ,Mi condición económica es normal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario