lunes, 21 de septiembre de 2015

ANIVERSARIO
En el aniversario del colegio celebramos  un año mas del colegio  desde cuando fue fundida esta actividad se realiza una ves al año hacemos rifa números de baile y en la ultima hora para cerra el aniversario de la institución educativa lo hacemos con un espectáculos de castillo en los castillos generalmente son tres , el primero es de inicial los niños de inicial pagan para hacer el castillo y el coordinador de inicial tiene que comprar , de igual manera los de secundaria y de primaria pero en el año pasado solo fue un castillo de los tre  inicial primaria y secundaria 
Pueden suceder  muchos accidentes por lo general los que se encargan de eso son los que hacen el castillo como ellos tiene experiencia sabes a que distancia tenemos que alejarnos los espectadores y ellos lo prende  pero aparte del castillos en uno de los números hay persona que cantan  y ellos  son alumnos de la institución eso significa que los números que vemos son todos alumnos  que  tienen talento y no dudan en demostrarnos en el aniversario   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario